lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas Herramientas para el TSID; Foros,Blogs y Redes sociales

El pasado 26 y 27 de mayo se celebro en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza (España) y dentro del Plan de Formación del personal sanitario de Aragón 2011, el segundo curso para TSID, con el titulo "LA ANATOMÍA HUMANA DESDE UNA PERSPECTIVA TOMOGRAFICA: TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA, TOMOGRAFÍA POR RESONANCIA MAGNÉTICA Y MEDICINA NUCLEAR". Como reza el titulo durante dos días se hizo un repaso de varias partes del cuerpo humano incidiendo en la anatomía axial. El curso iba destinado exclusivamente a Técnicos de Rayos y algunos de sus ponentes pertenecían a este colectivo.

En mi caso impartí una charla, no relacionada directamente con la temática del curso, sino que hable de la Web y como unas aplicaciones, como los Foros, Blogs y Redes Sociales pueden ser de utilidad para los Técnicos de Rayos. Para dar difusión a su profesión, para formar una red de Técnicos rompiendo las barreras geográficas y compartir experiencias y conocimientos que sirva para crear un colectivo más compacto y fortalecido. En resumen reforzar y reafirmar la figura del TSID tanto en la sociedad como dentro del sistema sanitario.

Como una de los principios fundamentales de la Web es compartir aquí os dejo la presentación de la charla. También os invito a visitar el Blog de mi compañera Natacha Sánchez donde podéis encontrar su ponencia sobre los ventrículos encefálicos y también una foto del curso. La dirección es http://imagenparadiagnostico.blogspot.com/

Nuevas Herramientas Para El TSDI, Foros, Blogs y Redes Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario